Pulse aquí  para ir a la página de inicio

La Empresa: Admin Prensa Andi

Somos una empresa 100% Española, joven,  cuyos integrantes poseen años de experiencia en programación mediante el empleo de lenguajes de última generación

Nos adaptamos a sus necesidades poniendo a su disposición las últimas tecnologías y avances en entornos visuales y de desarrollo. En momentos donde todo pasa por ser global y virtual, intentamos aportar a nuestro trabajo un valor humano de compromiso y calidad que seguro le satisfará.

Confíe en nosotros, sabemos darle la solución que busca.


Que Hacemos: Diseñamos Programas de Gestión para Comercio.

Nuestra empresa desarrolla sus productos con herramientas de última generación. Dependiendo del producto empleamos Delphi, Visual Basic, Dreamweaver, ASP, Flash etc..
Son compatibles con cualquier plataforma Windows.

Son estables y cuidamos el control de calidad para evitar posibles problemas tanto operativos como de análisis. Tienen un entorno avanzado e innovador y son sencillos de utilizar. Todos ellos incluyen una instalación automática y guía de uso rápido que permite su utilización a cualquier usuario desde el primer momento.


Estrategia: Ser los mejores

Nuestra principal estrategia se basa en la especialización, produciendo software para pocos segmentos del mercado pero especializándonos en ellos. Con ello lo que conseguimos es conocer a fondo el sector que tratamos para así poder dar un producto-servicio acorde a sus necesidades.

Destacamos en varios aspectos del producto como son su carácter innovador, la sencillez de uso y el servicio post-venta, intentando dar al cliente una confianza que despeje sus dudas en cuanto a la adquisición de nuestro producto.


Como Contactar: correo eléctronico, página web, teléfono

Si necesita recibir más información, a continuación le facilitamos las formas de contactar con nosotros.

Online:
Soporte Técnico soporte@andiges.com
Dep. Comercial comercial@andiges.com
Àrea Webmaster gestinpres@andiges.com
Correo:
Teléfono: 686 41 43 20
Fax:
 

                  pulse el botón para volver a la página principal