Pulse aquí  para ir a la página de inicio

Espacio reservado para las noticias a Usuarios

* IMPORTANTE: Las referencias a descargas de mejoras y/o actualizaciones, solo serán posibles para clientes con contrato de Mantenimiento en vigor y que se encuentren al corriente de las cuotas.

OFERTA ESPECIAL ASOCIACIONES.

Hemos llegado a un acuerdo con un mayorista de Ordenadores y os podemos ofrecer  la siguiente Oferta **

CPU de Ordenador, 1ª Marca con las siguientes características mínimas:  Intel Core2 Duo 3.0 GHZ, 2 Gb Ram, sonido, Red, CD/DVD teclado y Ratón , Windows 7 instalado y licenciado,  Monitor TFT 17 o 19 Pulgadas. 

Lector de código de Barra Laser + Licencia de Programa Gestinpres 

TODO 893 € IVA INCLUIDO

**  La CPU es reacondicionada, y tiene un año de garantía, el monitor y el lector son nuevos. Promoción sujeta a disponibilidad del Broker que gestiona las compras en el mercado internacional.  

.- Hasta la Actualidad.

Se han realizado profundos cambios y mejoras en el programa, que ya están disponibles para su descarga a través del área de descargas.

La página Web que estáis viendo ha sido completamente remodelada y puesta al día. 

Noticias exclusivas para Vendedores de Prensa 

Actualmente estamos trabajando con una Distribuidora de Prensa y Revistas con el apoyo de una Asociación de Vendedores de Prensa, para iniciar las transmisiones de Devoluciones y Recibir los Albaranes de Prensa y Revistas

Estamos en conversaciones con una Distribuidora de Recargas de telefonía, para incorporar al programa, un acceso para hacer las recargas a través de Internet, usando  Gestinpres.

Noticias exclusivas para Libreros. 

Ya está disponible la nueva forma de cálculo del PVP a partir de un margen en la creación de Fichas de Artículos

Ya esta disponible la nueva versión de Gestinpres para SINLI. Esta disponible para clientes con Mantenimiento vigente y bajo petición.

Noticias para tódos los sectores

Se ha mejorado a petición de una cadena de Herbolarios toda la aplicación de traspasos de mercancía entre tiendas

Se ha realizado un nuevo programa para la eliminación de artículos obsoletos en el almacén, que se  producen a consecuencia de hurtos, errores en albaranes o  en ventas, o simplemente porque en su día no se pasó por la caja el artículo. Estará disponible para su descarga antes del  15 de este mes desde el área de descargas exclusivamente.

A petición de una cadena de Jugueterías, se ha realizado un nuevo programa de transmisión de información "Intertiendas" el cual ahora puede automatizarse a través del programador de tareas que incorpora el Sistema Operativo. Esta disponible para clientes con Mantenimiento vigente y bajo petición.

 

 

 

Ir a Página de Incio