TENEMOS LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA QUE USTED PUEDA GESTIONAR INTELIGENTEMENTE SU NEGOCIO DE UNA FORMA SENCILLA

    !! Visita el área de descargas !! y bájate una Demo para probar GestinpresXE, y si ya eres usuario descárgate la última actualización disponible 

    !! Visitanos en Facebook !!  www.facebook.com/gestinpres

Gestinpres 

Su establecimiento, no se debe perder el imparable tren de la Tecnología.! Hágase mas fácil su trabajo !. Basamos nuestro trabajo de I+D, en la experiencia de nuestros Clientes, en casi todos los ámbitos del comercio

GESTINPRESXE es la solución que esperaba para gestionar desde un pequeño comercio a una cadena de establecimientos con uno o varios puestos de trabajo por tienda. GestinpresXE está especializado en negocios de:  Prensa y Revistas, Librerías, Papelerías y además incorpora de serie los estándares de comunicaciones con distribuidoras para la recepción automática de albaranes usando : Fandite (vendedores de prensa y revista) ,  Sinli (Libreros) y  ENTPAP (papeleros).

 Nuestros clientes de Prensa y Revistas, a través de FANDITE reciben electrónicamente y por anticipado los albaranes de SGEL, GEMA2000, ROTGER y en breve del resto de distribuidoras, las publicaciones son dadas de alta e introducidas automáticamente en el programa.

 Nuestros clientes libreros, a través de SINLI, reciben electrónicamente y por anticipado los albaranes, tanto de libreria como de texto, la mercancía es dada de alta e introducida automáticamente en el programa.

 Nuestros clientes de papelería, a través de ENTPAP, reciben electrónicamente y por anticipado los albaranes, de artículos de papelería, la mercancía es dada de alta e introducida automáticamente en el programa.

 El resto de sectores,  debe dar de alta los artículos, e introducir los albaranes, manualmente, de momento....

GESTINPRESXE además
está especialmente indicado otros tipos de negocios como :   Mercerías, Bazares Multiprecio, Jugueterías, Muebles,  Regalos, Supermercados, Estancos, Droguerías , Herbolarios, Joyería, Tienda de Informática, Ferretería ....etc. Casi cualquier comercio de venta al detall o mayorista.

 

 Número de Visitas